Violenta colisión de automóvil y camión deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas luego de la violenta colisión entre un automóvil plomo con placa de rodaje C9Z-432 y un camión de mudanzas. El accidente ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde en la carretera Huánuco–Ambo, a la altura de la localidad de Vichaycoto.
Yanina Bacilio Ventura (22), Ana Vega Condezo (19) y Yersi Rojas Villanueva (26), ocupantes del automóvil, sufrieron serias lesiones y fueron trasladadas al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde les diagnosticaron trauma abdominal, trauma torácico y cortes en diversas partes del cuerpo.
Por versión de los lesionados se supo que el camión conducido por Félix Echevarría Rodríguez se trasladaba de Huánuco hacia Ambo, mientras que el automóvil iba en sentido contrario; este último habría invadido el carril contrario de la pista y colisionado contra el camión en la curva de Vichaycoto.
Haiber Echevarría, consejero de la provincia de Ambo y hermano del conductor del camión, afirmó que el chofer del automóvil habría sido identificado como Eloy Mogollón, y habría conducido el automóvil en aparente estado de ebriedad.
Hasta el cierre de la presente edición, el conductor del automóvil estaba como no habido. El hecho es investigado por policías de la comisaría de Cayhuayna para determinar responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.