El exfutbolista Jefferson Farfán reveló, por primera vez, el monto mensual que entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su hija de tres años. A través de Instagram, el deportista de 41 años informó que la cifra asciende a S/7.000, cantidad establecida judicialmente en marzo de este año.
La declaración se produjo luego de que la conductora Magaly Medina lo desafiara públicamente a detallar la pensión, en el marco de una denuncia que Farfán interpuso en su contra. El exfutbolista respondió directamente a través de sus redes sociales.
“Respecto a lo que preguntó la señora Magaly Medina, acerca de la pensión para mi hija: con mucho gusto, menciono que son 7 mil soles anticipados legalmente por un juez. Antes esta cantidad era de 9 mil soles”, expresó Farfán al abordar el tema en respuesta a ATV.
Darinka Ramírez cuestiona el monto
En semanas recientes, Darinka Ramírez afirmó que el exfutbolista intenta reducir el nivel de vida de su hija al proponer disminuir esa pensión a S/4.200 mensuales. También manifestó que los S/7.000 actuales resultan insuficientes para cubrir todos los gastos de la pequeña Luana Farfán Ramírez.
Farfán reta a Magaly Medina
En el mismo mensaje, Jefferson Farfán desafió a Magaly Medina a confirmar públicamente si cumplió con el servicio comunitario estipulado por el tribunal, en las fechas y horarios que, según él, fueron aprobados y firmados por la presentadora.
“Ahora le formulo una pregunta. ¿Llevó usted a cabo su servicio comunitario en las fechas acordadas y firmadas? Sí o no. ¿Cumplió con las 10 jornadas, 76 horas? ¿Le doy una pista? ¿En qué vehículo asistió? 6 minutos. Arriba Alianza”, escribió el conocido Foquita.








Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.