De un certero balazo en el pecho fue asesinado Aldo Grimaldo Espinoza Carhua (22) en el interior del baño de la discoteca “Kápitol”, situada en la calle Los Tulipanes s/n del centro poblado de Puerto Súngaro, del distrito y provincia de Puerto Inca. El sangriento hecho ocurrió la madrugada del lunes. Se desconoce la identidad de los asesinos.
El propietario del negocio, Delviz Mendoza Jara, intentó auxiliar al herido con apoyo de otros clientes, quienes lo trasladaron al centro médico más cercano del lugar, pero por la gravedad de la herida no resistió y falleció en el trayecto. Se supo que la bala ingresó a la altura del pecho y salió por espalda al lado derecho, lo que acabó con su existencia.
Según testigos, la víctima no portaba su documento de identidad, hecho que obligó a las autoridades a identificarlo a través de sus huellas digitales, para luego comunicar a sus familiares que llegaron a la morgue de la ciudad de Pucallpa para retirar el cadáver.
Como consecuencia del asesinato de Aldo, la Municipalidad Provincial de Puerto Inca clausuró definitivamente el centro de diversión nocturna. La policía investiga para dar con los autores del crimen.




