combustible a Antonio Pulgar

Municipalidad de Amarilis desmintió que haya dado combustible a Antonio Pulgar

Ante las investigaciones que viene realizando la Fiscalía Anticorrupción, el gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Aldo Reyes Viviano, desmintió que la comuna haya proporcionado combustible para la campaña del candidato regional, Antonio Pulgar. 

En conferencia de prensa, explicó que los vales incautados de los 50 galones de combustible, retirados el pasado miércoles del grifo Ávila, fueron usados por maquinaria de la municipalidad para la apertura de carretera en la zona rural de Sairicancha.

Mencionó que las autoridades que visitaron las instalaciones de la municipalidad se llevaron 5 vales y órdenes de servicios de 140 galones de combustible, entre ellas petróleo y gasolina.

Las cuales eran destinadas para el servicio que brinda la gerencia de Seguridad Ciudadana y la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural. 

Cuya cantidad no coincide con las supuestas cantidades que recibió presuntamente Antonio Pulgar, explicó el gerente. 

Resaltó que ayer se hizo el traslado de 50 galones de combustible para la localidad de Sairicancha, donde se viene realizando la apertura de 1.5 de carreteras en dos puntos diferentes de la parte alta de dicha zona.

Entregan 200 mil kilos de alimentos balanceados para peces en el Alto Huallaga

Asimismo, el acondicionamiento de graderías en media hectárea de terreno que servirá como el nuevo cementerio para la zona.

Ante la intervención de la Fiscalía, cuyo trabajo no permitió trasladar los 50 galones restantes, destinados a través de un plan para estas acciones, las labores en la zona no frenaron.

Reyes Viviano señaló que hoy se utilizó la reserva con la que contaba la maquinaria para seguir los trabajos.