Mujer fue asesinada a puñaladas, enamorado es el principal sospechoso

Una mujer identificada como Miguelina Gonzales Sacramento (47) fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue hallado, en medio de un charco de sangre, a un costado de la carretera, a la altura del lugar denominada Las Canteras de Llicua, en el distrito de Amarilis.

El macabro crimen ocurrió la noche del sábado. Su verdugo lo habría llevado con engaños hasta la zona desolada y oscura, luego la apuñaló seis veces hasta acabar con su vida, luego la abandonó en el lugar.

Un transportista vio el cuerpo tirado en la acequia y dio aviso a los policías y agentes del serenazgo de Amarilis, quienes llegaron al lugar y tras constatar el crimen alertaron del hecho a los policías del Departamento de Investigación Criminal  (Depincri) y la fiscalía.

Hasta el lugar se desplazaron especializados de Criminalística, Depíncri, médico legista, y un representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladado a la morgue de Huánuco.

Se conoció que al revisar el cuerpo, el médico legista encontró seis heridas punzocortantes de dos y tres centímetros en diversas partes del cuerpo, como en el tórax, abdomen, hipocondrio derecho, entre otros.

Asimismo, los policías de Criminalística encontraron una chalina y papel higiénico y recogieron otros indicios que podrían dar con la identidad del autor del terrible crimen.

Las autoridades manifestaron que el cuerpo tenía entre dos a tres horas de fallecido, es decir habría sido asesinado entre las 8:00 y 9:00 p.m., del último sábado.

Los policías sospechan que el autor del crimen sería el enamorado conocido como “Gavino” o “Esteban” y ya trabajan para dar con su verdadera identidad.

Te puede interesar 

Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que secuestró y mató a Damaris