A pocas semanas de finalizar el año, el alcalde electo Juan Antonio Jara Gallardo sostuvo un encuentro con el alcalde José Luis Villavicencio Guardia, con la finalidad de iniciar el proceso de transferencia de la administración de la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco).
En este sentido, José Luis Villavicencio remarcó que su gestión dará todas las facilidades a las nuevas autoridades para que se inserten sin ningún inconveniente y tomen la posta a partir de enero del 2023.
Aseguró que entregarán la comuna provincial con cuentas en azul y orden administrativo a tiempo, los cuales garantizarán que los servicios municipales continúen con normalidad durante el cambio de gestión.
Tras recibir su credencial del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huánuco, Antonio Jara agradeció la predisposición de Villavicencio por transferir la gestión y brindar las mejores condiciones para continuar con la administración de la MPHco.
Por su parte, el gerente municipal y presidente del Equipo de Transferencia de José Luis Villavicencio, Mirozaqui Ramírez, comunicó que el proceso de transferencia de gestión se realizará con la presencia de la Contraloría General de la República, a fin de garantizar transparencia y ningún tipo de encubrimiento.




