Un menor identificado con las iniciales P. D. C. R. (15) fue retenido por agentes de la Unidad de Emergencia, tras ser acusado como uno de los dos delincuentes que asaltaron y despojaron el teléfono celular a Katy Urbano Rivadeneyra (18).
La agraviada manifestó que cuando se dirigía a su vivienda fue interceptada por dos delincuentes, quienes la cogotearon y despojaron de su moderno teléfono celular, además de 50 soles y su documento de identidad que se encontraba oculto dentro del protector del teléfono.
El atraco ocurrió ayer al promediar las 11:40 a. m., en el jirón Ocho de Enero en el Pueblo Joven de Aparicio Pomares. Hecho que fue alertado a la central 105, quienes enviaron a un patrullero del Escuadrón de Emergencia, cuyos agentes en una rápida acción capturaron al menor como uno de los presuntos responsables.
La víctima sindicó al adolescente como uno de los verdugos que le arrebató el teléfono celular, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta infracción al delito de robo agravado.



