Llega motivado

Marcos López, lateral izquierdo nacional, arribó ayer por la mañana a la capital y manifestó su confianza en el grupo para obtener buenos resultados en la fecha triple de septiembre.

Los primeros en sumarse a los entrenamientos de la Selección nacional fueron los jugadores del torneo local y ahora lo hizo Marcos López, lateral izquierdo del San José Earthquakes, quien arribó ayer por la mañana a Lima, para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca en lo que es lucha deRicardo Gareca en las Clasificatorias.

“Son dos partidos de local que tienen que ser seis puntos, lo tengo claro y lo tiene claro el grupo. Con Brasil vamos a ver qué pasa, sabemos que será difícil, pero no imposible”, aseguró el lateral izquierdo a los medios peruanos. Al igual que él, Tapia también había manifestado ese deseo de quedarse con todos los puntos a disputarse.

López se convirtió en una de las revelaciones de la Selección Peruana, durante su paso por la Copa América Brasil 2021 en donde quedamos en el cuarto lugar.

Antes de este certamen, el puesto titular lo tuvo Miguel Trauco, el cual luego estuvo a cargo del lateral que milita en la MLS. 

Sobre la competencia en el puesto, señaló: “Pienso que es importante la continuidad, porque te tiene con ritmo y juego, al final el profesor Ricardo será el que decida por el que lo vea mejor. Todos sabemos la calidad de Miguel (Trauco), va a ser una competencia muy sana, pero yo me siento preparado para 5, 10, 45 o 90 minutos”, indicó.

“Siento que tuve un buen desempeño (en Copa América), estoy feliz por eso, por contribuir a la Selección, todos somos piezas fundamentales, cada uno con lo que tiene. Siento que hice las cosas bien y ahora puedo decir que ven a Marco López con otros ojos. Solo queda trabajar y seguir creciendo porque todavía la carrera que tengo es muy larga”, finalizó el exjugador de Sporting Cristal.