“Mambo” continúa libre, pese a hecho de ultraje sexual

Una madre de familia exige justicia para su hija, quien fue violada por el delincuente conocido con el alias “Mambo” y de apellidos Soto Raymundo, en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Luzmila Templo en Las Moras.

La mujer contó que el pasado 30 de marzo a las 7: 00 a. m., el delincuente fue a su vivienda, luego ultrajó sexualmente a su hija de 19 años tras golpearla salvajemente y amenazarla con un cuchillo.

“El hombre tocó la puerta. Mi hija creyendo que era el albañil que trabajaba, abrió la puerta. El delincuente la agarró del cuello y empujó hacia adentro, la amenazó con un cuchillo y la violó”, manifestó la indignada madre.

También explicó que el depravado, luego de ultrajarla, le solicitó su número de celular, y comenzó a llamarla para amenazar y amedrentar, por lo que la joven, por temor, tuvo que cambiar de número telefónico y se fue a vivir a otra ciudad.   

El hecho fue denunciado a la policía ese mismo día, sin embargo, ya pasó más de un mes y el sujeto continúa en libertad. 

“A cuántas no habrá violado, ese delincuente. ¿Cómo es posible que continúe caminando libre en la calle?”, preguntó, en forma de reproche, la madre de familia, quien exige a los representantes de la fiscalía investigar el caso, solicitar la captura del violador y enviarlo a prisión para que no siga haciendo daño.