Maestros de la Ciencia: Liderando la Innovación en Eureka 2024

En el marco de la asistencia técnica para la formulación de proyectos Eureka 2024, el director de la UGEL Huánuco, Francisco Pérez Naupay, se dirigió a los presentes con un discurso lleno de inspiración y reconocimiento. Durante su intervención, Pérez Naupay se refirió a los asistentes como “maestros de la ciencia”, generando una ola de aplausos y entusiasmo en el auditorio.

Pérez Naupay enfatizó la importancia de la participación activa de todos los presentes y la necesidad de poner en práctica las experiencias compartidas por los especialistas.

“Es fundamental convertir estas experiencias en acciones operativas que impulsen el trabajo significativo e innovador en las aulas”, afirmó el director de la UGEL Huánuco. Asimismo, felicitó a los asistentes por su participación y destacó su papel fundamental en el proceso educativo.

Pérez Naupay también hizo hincapié en la importancia de desarrollar competencias en ciencias, tecnología y matemáticas. Animó a los presentes a aprovechar al máximo la experiencia compartida en el evento para lograr el éxito en este 2024.

La asistencia técnica, liderada por la Dirección Regional de Educación y los especialistas de CONCYTEC, fue un espacio enriquecedor y motivador para los maestros de la ciencia. Este evento los prepara para enfrentar los retos educativos con entusiasmo y compromiso.