Trágica muerte encontró ayer Felisa Ramos Nieto (45), quien se dirigía a visitar a su familiar difunto en el cementerio Divino Descanso por el Día de Todos los Santos. La madre de familia fue embestida cuando pretendía cruzar la Carretera Central a la altura del km 5 en la localidad de Jancao, distrito de Amarilis.
Según testigos, el accidente se produjo a las 7.30 de la noche. Ramos Nieto bajó de un colectivo y se disponía cruzar la pista pero habría dudado en su intención y fue impactada por el vehículo Minivan blanco con número de placa S0R-965 conducido por Luis Alberto Montes Gómez (27).
La parte delantera del vehículo que se dirigía de Tingo María a Huánuco, impactó contra la humanidad de la mujer, la arrojó por los aires y cayó al pavimento a 10 metros de distancia. La víctima presentó fractura del cráneo y falleció en el acto.
Después de una hora llegaron sus familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La occisa vivía en el sector 5 del asentamiento humano San Luis y salió a las 7 de la noche para visitar a sus familiares en el cementerio.
Efectivos del serenazgo de Amarilis y la Policía Nacional, realizaron denodados esfuerzos para restablecer el tránsito mientras se esperaba la presencia de la fiscal para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
Luis Alberto Montes Gómez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Se supo que el vehículo, trasladaba al personal que trabaja en el asfaltado de la carretera Huánuco–Tingo María.



