Lo condena al descenso

Carlos A. Manucci venció a Deportivo Llacuabamba y lo complicó aún más con la baja.

El partido comenzó siendo parejo, pero con pocas ocasiones de gol, el conjunto de Llacuabamba salió necesitado de un triunfo para seguir soñando con la permanencia. 

El equipo trujillano logró romper la paridad tras anotación en propia puerta de Uculmana a los 43 minutos. En su afán de despejar el balón logró marcar en su arco.

La mala fortuna no quedó ahí, sino que en la última jugada se cobró un penal a favor de Llacuabamba. Santamaría remató desde los 11 pasos y el balón impactó en el poste derecho del guardameta Manuel Heredia.

Tras el entretiempo, Llacuabamba intentó salir jugando en ataque, buscando la igualdad. Sin embargo el equipo ‘tricolor’ dejó escapar varias posibilidades para poder sacar ventaja en el marcador. 

Recién sobre el final, conseguiría ampliar el marcador con un golazo de Relly Fernández quien tuvo una escapada rápida y definió ante la salida de Ovando para colocar el 2-0. 

La frustración fue tremenda ya que Álex Valera golpeó con la cabeza a un rival y vio la roja a los 89′. Seguido de ello, Raguso fue fuerte a un balón y recibió la segunda tarjeta amarilla para irse antes de tiempo a los camerinos.

De esta manera, Llacuabamba se mantiene en el fondo de la tabla y Carlos Mannucci comienza a soñar con la Copa Sudamericana.