¡GOLEADA!

César Vallejo apabulló por 4 a 1 a Alianza Lima y escaló a la cima del Grupo B

Un partido que puso al conjunto ‘blanquiazul’ como el que tomó la iniciativa de buscar abrir el marcador, con una primera ocasión clara en tres minutos. Un centro rasante del chileno Rubio encontró a Josepmir Ballón que remató fuerte, pero lastimosamente el travesaño le negaría la posibilidad de gol.

Luego, 3 goles llegaron en 6 minutos: A los 24′, Vélez remató cruzado y Mena conectó para poner el 1-0 de los ‘Poetas ‘. Dos minutos después, luego de un córner, Rubio emparejó la contienda y a los 28’ Mena ganó un balón en ofensiva, centró y Oslimg Mora marcó en propia puerta, colgando al portero Steven Rivadeneyra.

Ya para la segunda mitad, los errores ‘íntimos’ quedarían expuestos a más no poder. Así, en 48 minutos, una salida nefasta de Alberto Rodríguez desde el fondo de la zaga le permitió a César Vallejo mandar el centro con Frank Ysique, llegando por el otro lado Erick Morillo para el tercero de la cuenta.

En los últimos minutos, César Vallejo manejó el partido y controló el balón, pero sin crear peligro y evitando que el rival le hiciera daño también.

Con esta derrota, César Vallejo es líder momentáneo del Grupo B con 10 unidades, mientras que Alianza Lima cae al séptimo puesto con cuatro puntos.

Ahora, el próximo encuentro de Alianza Lima es frente a Cusco FC, mientras que la Universidad César Vallejo, por su parte, chocará con Sport Huancayo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.