La reserva comenzó pretemporada

Con doce jugadores que quedaron del año pasado y un grupo que está a prueba después de haber sido seleccionados en las pruebas realizadas la semana pasada, la reserva del Alianza Universidad ya trabaja en la pretemporada con miras al campeonato de la Liga 1, 2019.

César Chacón se ha quedado con un grupo de más o menos 30 que ha seleccionado, quienes siguen siendo evaluados durante la presente semana, de los cuales se quedarán un máximo de 15 para formar el plantel definitivo. El viernes dará a conocer la lista definitiva de los que se quedarán.

Esa relación lo presentará al club para que se inscriban en la FPF para obtener sus carnés de cancha, con lo que quedarán habilitados para jugar en el campeonato de reservas.

Una prueba bastante exigente que pasaron los chicos fue el partido de práctica que jugaron el sábado con el equipo profesional que también está de pretemporada. Fueron goleados, pero quedaron algunos para rescatar por sus condiciones.

César Chacón expresó que con pocos días de trabajo y con unos partidos de práctica es complicado seleccionar, sobre todo porque los jóvenes vienen de un periodo de para y para que agarren ritmo se necesita tiempo.