Sigue preocupación por el estadio

Para este fin de semana, los días viernes 25 y sábado 26 está programado la llegada de la Comisión de Estadios de la FPF para realizar la inspección técnica y determinar si lo autoriza para el Campeonato Apertura 2019.

Ayer, el gerente de Administración de la Municipalidad informó que estaban comenzando el trabajo con un grupo de trabajadores que realizarán labores indispensables para cuando llegue la comisión. Se espera que estas labores se realicen toda esta semana.

De otro lado, una comisión de dirigentes del club Alianza UDH, también estuvo ayer en el estadio inspeccionado las instalaciones y verificó que el campo de juego está en condiciones aceptables y que solo necesitan una poda a la hierba que está muy crecida, aplicación de fertilizantes y el paso del rodillo para nivelarlo. Asimismo verificó que el alambrado está bastante debilitado y roto en algunos sectores, debido a que por actividades extra deportivas como las serenatas y fiestas de aniversario se ha sacado y colocado en varias ocasiones ocasionando el deterioro de la malla. Las partes malogradas se tienen que cambiar. Lo de las butacas, servicios higiénicos, camarines, etc. son de fácil arreglo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.