La nueva vida de Leo Messi en París está envuelta en todo tipo de lujos. El jugador del PSG ha sido obsequiado con detalles y comodidades para facilitar lo antes posible su adaptación a la capital francesa.
Los Messi se hospedan en el Royal Monceau de París de manera temporal hasta elegir una casa definitiva donde instalarse.
Se trata de un lujoso complejo de apartamentos contiguo al famoso hotel, aunque aislado a fin de mantener la intimidad.
El precio de la estancia es de 15.500 euros al día. Leo y su familia están instalados en un apartamento de 350 metros cuadrados, a escasos metros de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo, consta de tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado.
Además, están saliendo a la luz detalles sobre la nueva vida del astro argentino.
Así, se ha sabido que entre los extras que ofrecen Les Appartements Privés hay servicios tan interesantes como el de un chef las 24 horas del día, un chofer a su entera disposición y nada menos que siete pantallas de plasma de gran tamaño.
La decoración ha corrido a cargo del renombrado arquitecto francés Philippe Starck y cuenta con obras de arte de la colección propia del Royal Monceau, además de acceso a todos los servicios que ofrece el hotel.




