Los familiares del estudiante universitario Javier Penadillo Cuéllar, asesinado la noche del último miércoles en el centro comercial Lady del jirón Huallayco n.° 692, exigen justicia y que el Ministerio Público acelere las investigaciones para esclarecer porqué lo mataron a sangre fría.
Jovana Rosas Nazario, tía del joven universitario junto a otros familiares, la mañana de ayer se presentaron a la Depincri para indagar con los efectivos de Homicidios cómo fue el crimen de su sobrino.
Rosas indicó que su sobrino Javier no tenía problemas con nadie y este año iba a acabar sus estudios de Ingeniería de Sistemas que cursaba en la Universidad de Huánuco, sucursal de Tingo María.
“No es cierto todo lo que se dice de mi sobrino, él no estaba involucrado en el narcotráfico ni en problemas amorosos. Javier estaba en Huánuco de vacaciones trabajando en la tienda de su tío, y en estos días iba a volver a volver a Tingo María, porque su clases empezarían este mes”, dijo su tía quien no podía asimilar la desgracia.
Jovana Rosas indicó que crió a su sobrino desde muy niño, y se siente dolida por lo que pasó. “Exijo que se haga justicia por la muerte de mi sobrino y pido a la policía que lo más pronto encuentre a los culpables. Mi sobrino no merecía morir de es una manera tan cruel”, señaló.




