Capturan a tres requisitoriados

En Acomayo la policía capturó a Sacarías José Estela Natividad (21), a quien se le acusa del delito contra la libertad sexual, en agravio de la menor de edad de iniciales G. T. A. (14), hecho que habría ocurrido el pasado martes.
Se supo que cuando la menor iba a su iglesia en el caserío de Taprag, en el distrito de Chinchao, fue interceptada por Sacarías quien la llevó a la fuerza y contra su voluntad a un descampado donde trató de abusar de ella. Pero como sus padres la buscaban desesperadamente, Sacarías Estela la dejó libre.
Asimismo, la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), intervino por las inmediaciones del jirón Huallayco la cuadra seis, a Renzo Jhon Tenazoa Contreras, quien al ser revisada su identidad en el sistema de requisitorias, resultó positivo. Tenazoa cuenta con dos requisitorias por robo agravado, solicitado por la Sala Mixta de Huánuco.
Por otro lado efectivos de la Unidad de Emergencia-Depuneme, durante un patrullaje que realizaban ayer, intervinieron a Tolentino Trinidad Presentación (46), en la Plaza Mayor. Tenía orden de captura por el delito de homicidio calificado y era solicitado por la Sala Mixta de Huánuco.
El intervenido posteriormente fue llevado a la comisaria de Huánuco, para continuar las diligencias.