Una joven acabó con su vida ingiriendo un potente veneno. El lamentable hecho ocurrió en el centro poblado de Jacas Chico, en la provincia de Yarowilca, el domingo por la tarde cuando retornó a su domicilio luego de visitar a sus padres.
Las causas del fatal desenlace se desconocen, pero se supo que Mefit Robles Medrano (28) llegó a la vivienda de sus padres y después de un rato salió sin decir nada; cuando fueron a buscarla la hallaron moribunda. De inmediato la trasladaron al centro de salud de Jacas Chico, pero no resistió y murió minutos después como consecuencia de una severa intoxicación producida por la ingesta del veneno.
“No sabemos qué ocurrió, nosotros no le hicimos faltar nada, le dimos de todo. Ella hace tres meses se fue a vivir con su pareja y el domingo llegó a la casa, le entregó una flor y le dio un abrazó muy fuerte a mi madre, luego salió sin que se dieran cuenta y habría tomado el veneno”, contó su hermano Oliver.
Hasta el centro de salud se desplazaron policías y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley.




