Muere niña de 4 años arrollada por vehículo

En un trágico hecho ocurrido al mediodía del lunes, murió una niña de cuatro años de edad al ser arrollada por un vehículo cuando salía de clases en el caserío Río Frío.
La pequeña de iniciales Y. A. T., falleció instantáneamente al ser impactada por el vehículo que transitaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del km 510.
En el lugar, se conoció que la infante junto a otro compañerito de escuela, salía de clases y se iban con destino a su domicilio cuando fue arrollada por el vehículo que lanzó el pequeño cuerpo a unos 15 metros de distancia por la fuerza del impacto.
Escenas de dolor se vivieron en el lugar de la tragedia, donde Yuleisy Tolentino Condezo y Edwin Apostol Rivera, padres de la niña, protagonizaron dramáticos momentos al ver a su hija muerta en medio de un charco de sangre.
El automóvil involucrado en el lamentable suceso de placa W3X-688 era conducido por Miguel Angel Samaniego Zegarra y pertenece a la empresa Selva Express.
Representantes del Ministerio Público acudieron al sitio para practicar el levantamiento del cadáver y autorizar su traslado a la morgue central de Aucayacu.