Piden la colaboración de la población para cubrir los gastos de la cirugía
Un padre político de un joven, que quedó gravemente herido, se encuentra desesperado, ya que no tiene los recursos económicos suficientes para costear la operación y posteriormente la recuperación de su familiar.
Se trata de Brayan A.C. (17), quien fue arrollado por una moto Pulsar en el distrito de Amarilis, a la altura del puente Huallaga, cuando retornaba a su vivienda en compañía de su padre político, Vinicio Dávila.
Sin embargo, mientras que, el padre socorría al menor, que terminó postrado en el piso y gravemente herido, en eso, una segunda motolineal, embistió al padre político, dejándolo también herido.
Ambos, padre e hijo, fueron llevados al centro de salud para que sean atendidos de emergencia.
No obstante, los médicos determinaron que el menor se llevó la peor parte del doble accidente y tuvo que ser transferido al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde tuvo que ser operado para salvarle la vida.
El padre mencionó que su hijo continúa delicado y necesita una segunda operación. Mencionó que, lamentablemente, el chofer de la moto Pulsar no tenía Soat y por lo tanto la recuperación del menor se está costeando de forma particular.
Asimismo, Dávila mencionó que es una persona humilde. En ese sentido, el padre, quien también permanece en recuperación, solicitó el apoyo de personas de bien que quieran apoyar, para de esta forma reunir de sol en sol el monto suficiente y cubrir los gastos.
Vinicio Dávila hizo público su número de celular 935288209 para que sea contactado por las personas que deseen apoyar económicamente.
También dejó su número de yape 935288209 para que reciba donaciones a través de esta aplicación.




