Joven murió tras despistarse y caer a abismo de 180 metros de profundidad

Joven murió tras despistarse y caer a abismo de 180 metros de profundidad

Perdió la vida instantáneamente y autoridades investigan las circunstancias del accidente 

Carlos Agüero Alvarado (30) murió tras despistarse a bordo del vehículo automóvil azul, de placa de rodaje  W3C-364. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro siete de la carretera Uncuymarán – Ñausa, distrito de Conchamarca, en la provincia de Ambo.

Se conoció que el infortunado hombre cayó por un precipicio de 180 metros de profundidad aproximadamente y perdió la vida instantáneamente producto de los fuertes golpes en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron los pobladores para auxiliar; sin embargo, lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que solo se limitaron a comunicar a los policías de la comisaría de Ambo.

El vehículo terminó completamente destrozado y con las llantas arriba y quedó varado sobre las orillas del río de la zona. Policías y la fiscalía de Ambo realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue de Ambo.  

Hasta el lugar se desplazaron también policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para realizar el peritaje, a fin de esclarecer las circunstancias del fatal accidente.

En tanto, los pobladores mostraron su malestar, argumentando que el accidente se habría producido debido al mal estado de la vía, y exigió la intervención de las autoridades para mejorarla vía y evitar futuros accidentes.