La joven, que fue hallada herida y en medio de un charco de sangre, habría intentado acabar con su vida arrojándose desde la azotea de una vivienda. El hecho ocurrió cerca de la Institución Educativa Inicial Carlos Showing Ferrari, en la cuadra 5 del jirón Huallayco.
Eva Justiniano Encarnación (24), quien tenía 2 meses y medio de gestación, habría tomado la fatal decisión debido a que el padre de su bebé no quería asumir su responsabilidad porque tiene otra pareja.
La joven fue trasladada por los bomberos al Hospital Hermilio Valdizán. Minutos después, llegó al nosocomio, Alejandro Ramírez Clemente (29), quien sería su pareja, y evitó declarar a la prensa.
Junto al cuerpo, los serenos hallaron tirados los zapatos y un celular blanco de la infortunada mujer, quien antes de arrojarse, habría sostenido una discusión con su pareja, a través del teléfono e incluso le habría anticipado que se suicidaría, por lo que de inmediato, el sujeto se constituyó al hospital.
Eva Justiniano resultó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de emergencia a un hospital de mayor complejidad en Lima. En tanto, Alejandro Ramírez Clemente viene siendo interrogado por la policía para esclarecer los hechos.



