Tres muertos y 25 heridos en accidente de bus

Radio Sistema (
San Marcos, Ancash).
Un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Andino de placa B3U-966 que cubría la ruta Lima-Huacaybamba sufrió un aparatoso accidente al promediar la 1.30 de la madrugada, en el sector Querococha del distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash, que se habría causado por problemas mecánicos según el reporte de los pasajeros que pudieron ser rescatados. El vehículo que había partido desde la ciudad de Lima a las 4:00 de la tarde rodó por una pendiente y los pasajeros quedaron regados en las laderas del cerro mientras el ómnibus seguía rodando.
Los fallecidos del lamentable accidente resultaron ser Deysy Cadillo Ricardo (39), un menor de cuatro años y un NN, mientras resultaron 25 personas heridas que fueron trasladadas hacía los hospitales de Recuay, Huaraz y una conocida clínica de Huaraz donde fueron atendidos de emergencia y se recuperan satisfactoriamente, informó la Policía Nacional de Ancash.
El chofer del vehículo fue detenido y conducido a la comisaría de Catac (Ancash) en donde el fiscal provincial de Huari le tomará sus declaraciones antes de formular su correspondiente resolución.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.