El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en medio del río Huallaga, a unos 100 metros del puente calicanto. Tras ser alertados del hecho, hasta el lugar llegaron los agentes del serenazgo de Amarilis, quienes a su vez informaron a la policía y fiscalía.
Hasta el lugar llegaron los policías del Escuadrón de Rescate, quienes recuperaron el cuerpo a las orillas del río, donde policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Criminalística en coordinación con la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte, donde fue internado como NN. Horas más tarde, los policías de Criminalística lo identificaron a través del sistema biométrico como Luis Miguel Puente Ayala (37).
Liberan a implicados de triple crimen en Santa María del Valle
Aún se desconoce las causas de la muerte del hombre que vestía un short jean y un polo blanco con estampado de Nike en el pecho. Sin embargo, los investigadores presumen que el hombre haya sido pepeado. Explicaron que aún presentaba aliento alcohólico.




