Tras conocerse los resultados de las elecciones generales efectuadas el domingo pasado, Jim Collazos Neyra, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Educación Regional de Huánuco (Suter), felicitó a los congresistas electos y pidió que cumplan con sus propuestas.
“Decirles como maestro que lo que pregonaron de la boca para fuera lo cumplan, resultaría una decepción que solamente hayan emitido ese tipo de aliento para poder ganar votos”, aseguró.
Agregó que las bases del sindicato se reunirán para tomar una decisión unánime sobre cuál línea tomarán en torno a la segunda vuelta electoral.
“Nosotros vamos a tener reunión, nunca hemos tomado decisiones personales, se respetará la decisión de las bases, pero dejando las cosas claras”, detalló.
Collazos indicó que se viene una coyuntura muy apretada a sabiendas que los candidatos a la presidencia no obtuvieron mucho respaldo de la población.
En este sentido, personalmente se mantuvo al margen antes de dar una opinión, “yo en particular prefiero mantener al margen”, subrayó el sindicalista.
Lea también:




