Jhon Nalvarte, director de la oficina regional de gestión en conflictos sociales, pidió disculpas por haber generalizado a todos los consejeros y tildarlos de corruptos. Asimismo, acusarlos de protectores de la mafia del exgobernador Juan Alvarado.
Dicho inconveniente ocurrió en la última sesión del Consejo Regional del Gorehco, realizada el pasado jueves.
“Eso fue mi exceso y pido disculpas acá porque no todos son corruptos”, sostuvo Nalvarte.
También acusó que en dicha sesión de consejo lo censuraron ya que no lo dejaron hablar oportunamente, pues indicó que más de 10 consejeros hablaron y lo dejaron al último.
“Los consejeros hablaron 2 y 3 minutos casi media hora y yo estaba anotando punto por punto para realizar mi descargo, pero no me han dejado hablar ni tres minutos”, manifestó Nalvarte.
Señaló que sólo los consejeros Rumi y Vera votaron para que lo saquen de la sesión de consejo y tal vez sea porque estos aún tienen dignidad.
Consejero delegado a La Coalición: Han hecho bulla con la finalidad de lograr un puesto de trabajo
“Nosotros no hemos luchado para después estar en un cargo, yo aquí valoró la importante gestión en conflicto, me siento bien porque estoy dando soluciones”, declaró Nalvarte.
Indicó que al ingresar al cargo encontró alrededor de unos 20 temas de conflictos latentes. Los cuales se encuentran siendo tratados en reunión y seguimiento. Uno de ellos fue el del colegio Hermilio Valdizan que ya se solucionó.
Nalvarte indicó que La coalición Ciudadana continúa con su labor, y que es el único miembro de dicha agrupación que se encuentra ocupando un cargo directivo en el Gorehco.




