El mototaxista José Santiago More (27) fue intervenido a bordo del trimóvil azul con placa 6323-1W y Registro Único Vehicular (RUV) n.° 04872, por policías de la comisaría de Huánuco, acusado por supuestamente arrebatar el celular a una adolescente.
La menor de iniciales Y. C. M. (16) manifestó que el martes a las 2:00 p. m. cuando se dirigía a su domicilio, el acusado le tapó la boca, le arrebató su celular Samsung J7 (valorizado en más de 1000 soles), y huyó raudamente a bordo del vehículo.
Con apoyo de otro mototaxista, lo persiguió y anotó el RUV 4872 del trimóvil. Su padre Marcos (48) buscó el vehículo, que ayer en la mañana, lo ubicó a la altura del Mercado Viejo, donde pidió apoyo a los policías y lo intervinieron en la intersección de los jirones Bolívar y General Prado.
El mototaxista José Santiago lo negó todo, argumentando que a las 2:00 p. m., hora en que se habría suscitado el robo, se encontraba durmiendo en su domicilio junto con su conviviente, por lo que horas después, fue dejado en libertad.



