Con el cráneo destrozado terminó el agricultor Feliciano Ponce Ubaldo (36) tras desbarrancarse a una quebrada cerca de su vivienda cuando se desplazaba a bordo de su motofurgoneta de placa de rodaje 7276-5W. El fatal accidente ocurrió el martes a las 5:00 p. m. en el caserío de Goyar Punta, del centro poblado de Pinquiray, distrito de Umari.
Testigos afirmaron que la víctima viajaba con su menor hijo (13), quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por los vecinos al centro de salud de Goyar Punta junto con su padre, quien perdió la vida en el trayecto por las graves lesiones sufridas en la cabeza.
Se supo también que Ponce habría estado conduciendo el vehículo en aparente estado de ebriedad por lo que habría perdido el control del vehículo cuando faltaban 100 metros para llegar a su vivienda.
Policías de la comisaría de Panao y el representante del Ministerio Público de Pachitea se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley.