El presunto asaltante identificado como Rolando Yuden Meza Asca (20) fue internado en el Hospital Hermilio Valdizán luego de ser salvajemente golpeado por varios enardecidos agraviados a quienes habría asaltado cuando participaban de una reunión social.
Jorge Rafael Estark Gonzales (29) manifestó que cinco delincuentes armados ingresaron al segundo piso del inmueble en el pasaje Mayro n.º 143, donde redujeron a los asistentes y luego les despojaron de sus pertenencias entre celulares, carteras y dinero en efectivo.
Al oponer resistencia al asalto uno de los delincuentes disparó tres balazos, uno de los cuales hirió en la pierna derecha a Marcelino Anchillo Espinoza, mientras que a Antony Gonzales le rompieron la cabeza con la cacha del arma.
Tras cometer el asalto y robo, los malhechores huyeron en un vehículo Tico guinda, pero uno de ellos fue atrapado por lo agraviados, quienes lo golpearon a patadas y puñetes en todo el cuerpo dejándolo ensangrentado y con hematomas en diversas partes del cuerpo.
El sujeto quedó internado en el nosocomio regional, mientras que el fiscal está solicitando su prisión preventiva.




