Hallan automóvil robado en cochera

El automóvil robado Nissan Sentra rojo de placa C7V-486 de la empresa de automóviles n.º 5 S. R. L. fue hallado en el interior de la cochera del inmueble ubicado en el jirón Corazón de Jesús mz. B lt. 9 en el distrito de Pillco Marca.
Euclides Zanca Guillén (76), conductor, denunció que los malhechores se apropiaron del vehículo aprovechando que lo había dejado en el jirón Hermilio Valdizán, el domingo a las 9:30 a. m., para desayunar en el interior del Mercado Viejo. Cuando salió ya no halló su vehículo.
Los policías del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos ubicaron el vehículo en el interior del citado inmueble, donde se encontraban Fidel Jaramillo Igarza (44) y Emperatriz Inga Hidalgo (22), quienes fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.
Jaramillo Igarza manifestó que el vehículo fue encargado en horas del mediodía a su esposa Blanca Rosa Hidalgo Barrionuevo, quien se encontraba de viaje. Los policías continúan investigando para detectar a los responsables del hurto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.