Adner Pérez Llagas (20) fue capturado por policías de la comisaría de Cayhuayna. La intervención ocurrió ayer, en horas de la tarde, en las intersecciones de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Universitaria.
Los agentes informaron que cuando realizaban operativo observaron en actitud sospechosa a dos sujetos que llevaban puestas mascarillas y a bordo de una motocicleta Pulsar Negra, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su huida.
Los agentes iniciaron la persecución hasta el parque las Flores, donde uno de los sujetos logró darse a la fuga, mientras que el otro, cuando corría, hizo un ademán de sacar un arma, por lo que los policías realizaron disparos al aire y asustó al sujeto y lograron capturarlo.
Al realizarle el registro en el bolsillo del short del sujeto encontraron cuatro celulares de dudosa procedencia; asimismo, en la cintura tenía oculto una réplica de arma de fuego, por lo que quedó detenido y trasladado a la dependencia policial.
Los investigadores manifestaron que el detenido sería integrante de la banda criminal “Los Terribles de Puelles”, dedicados al asalto usando la réplica de arma incautada y la motocicleta Pulsar sin placa de rodaje.




