El grupo de inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huánuco recibieron implementos de trabajo, así como también participaron en charlas, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.
Así lo informó el gerente de Transportes, Teófilo Loarte Alvarado. Quien estuvo presente en la charla informativa sobre el buen trato a la ciudadanía y correcta intervención al usuario.
Los implementos de trabajo que se entregaron incluyeron megáfonos a cada inspector, así como reemplazo de los silbatos y anteojos de protección.
La autoridad de tránsito recordó sobre las funciones de los inspectores, entre las que mencionó exigir al conductor la presentación de la licencia de conducir, tarjeta de propiedad, póliza de seguros, certificado de operación y credencial del conductor, participar en operativos de control y fiscalización.
Además de controlar que ningún vehículo debe estar estacionado por más de tres minutos en las calles de la ciudad. Verificar en cualquier momento que el vehículo mantenga el estado con el cual aprobó la constancia de características. Controlar la capacidad establecida del transporte de pasajeros y controlar las tiendas comerciales de vehículos, talleres mecánicos informales.
Te puede interesar:
Exhiben mural en homenaje a fallecidos por la COVID-19 en Huánuco
Con una ceremonia realizada en la plaza de Armas, el Gobierno Provincial de Huánuco presentó un especial lienzo elaborado con las fotografías de quienes fallecieron por la COVID-19 en Huánuco. El mural da forma a la imagen del “Negrito de Huánuco”.
“No fue fácil para nadie afrontar esta pandemia, muchos perdimos un familiar, un amigo, recordémoslos, valoremos sus buenas acciones porque hoy están en el reino de Dios. Unámonos, sigamos fuertes con la fe del Señor para vencer esta pandemia”, manifestó.




