Pulgar presentará proyectos ante el presidente Castillo

Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, informó que presentará diez proyectos que superan los 40 millones de soles al presidente de la República, Pedro Castillo, en una reunión que se realizará en el Palacio de Gobierno.

El burgomaestre participará en la reunión junto a los alcaldes de la provincia de Huánuco. Quienes también presentarán sus proyectos y expondrán las necesidades de cada zona.

El encuentro se realizará gracias a las gestiones de la viceministra de Políticas y Evaluación Social, María Trazona Alvino.

Pulgar llevará tres proyectos de agua y desagüe, tres propuestas de colegios, tres sobre pistas y veredas. Así como el proyecto para la construcción del Hospital de lucha contra el cáncer y la construcción del mercado de Paucarbamba.

«Salgo de Amarilis con la finalidad de presentar estos proyectos para el distrito ante nuestro presidente, son proyectos viables. Muchos ya cuentan con estudios y sobre todo contamos con la capacidad de ejecución. Que es lo que hemos demostrado en este tiempo al ejecutar todas las obras y obtener el primer puesto en ejecución de inversiones. De lograrse estos proyectos, se generarían más de 12 mil puestos de trabajo a largo plazo para mis vecinos, y eso es un aporte importante para la economía de nuestra gente», expresó la autoridad edil. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.