Del 3 al 6 de marzo se llevó a cabo en Lima el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino I Copa Bicentenario organizado por la Federación Peruana con la participación de más de 60 equipos de todo el país en las categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16. Huánuco estuvo representado por el club Sport Volga de la Liga de Pillco Marca en las 4 categorías.
En la categoría sub-16 el Sport Volga quedó en cuarto lugar a nivel nacional, pero lo más importante fue que en esta categoría, la huanuqueña Keyla Pinchi Torres fue elegida por los organizadores como la mejor voleibolista del campeonato.
De apenas 15 años de edad, Keyla Pinchi tiene una talla de 1.72 m y destaca por sus cualidades de matadora y se espera que en los próximos días la Federación Peruana la convoque a la selección de menores y se quede en Lima para continuar entrenando y formándose a cargo de la FPV.




