Este multitudinario evento deportivo escolar continúa hoy sábado con la segunda jornada del torneo de fútbol 7 varones y la primera de fútbol sala varones y de voleibol damas.
En futsal se jugarán 22 partidos de las 4 categorías en el Coliseo 15 de Agosto; el programa comenzará a las 8.00 a.m. y culminará a las 7.00 p.m.
El fútbol sala tendrá como escenario la cancha sintética del Club Central, en donde se jugarán 5 partidos de las categorías 0 y A, comenzando a la 1.30 p.m. y terminando a las 4.00 p.m.
De igual manera, las losas deportivas del colegio San Vicente de la Barquera serán escenario de 14 partidos de voleibol damas, para las categorías cero, A, B y C, desde las 9.00 a.m. debiendo terminar a las 4.00 p.m.
La comisión organizadora comunica que, en cumplimiento de las disposiciones sobre bioseguridad y distanciamiento para evitar el contagio de la pandemia, no se permitirá ingreso de público. Asimismo, señaló que las delegaciones ingresarán de acuerdo al horario que les toque para jugar.




