Qatar 2022: 23 millones de personas piden entradas a la FIFA

La fiebre del mundial. La FIFA registró más de 23,5 millones de solicitudes de entradas para el Mundial Qatar 2022, en la segunda fase de venta de entradas, anunció ayer. 

“Los ocho países que más entradas han pedido son Inglaterra, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México y Qatar”, precisó el organismo en un comunicado. 

Esta fase de venta se cerró el pasado jueves y los billetes serán adjudicados mediante sorteo.  

“Los demandantes de entradas serán informados por correo sobre la venta de su pedido a partir del 31 de mayo”, precisó la FIFA. 

En total habrá un poco menos de 3 millones disponibles durante todo el Mundial (2 millones en venta y uno más destinado a la FIFA y sus colaboradores). Se espera que entre 1,2 y 1,4 millones de personas se desplacen al emirato durante el evento. 

Está prevista una última fase de venta de «última hora», cuyas fechas aún no se conocen. En esta fase, no habrá sorteo, por lo que los beneficiados serán los más rápidos en entrar en la venta. 

Para los espectadores extranjeros, los precios de las entradas individuales para la primera ronda son entre 68,4 y 218,8 dólares por un partido. Para la final, se alcanzaría entre 601,9 y 1.600,5 dólares.

III Juegos Suramericanos: Nadadora Alexia Sotomayor logró medalla de oro para Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.