Un hombre identificado como Saturnino Caqui Huaranga murió tras caer de una pendiente en el jirón San Antonio en el poblado de Arcorragra, Cayhuayna Alta en el distrito de Pillco Marca.
Alertados del hecho, hasta el lugar se desplazaron agentes del serenazgo de Pillco Marca – Cayhuayna, quienes encontraron al hombre aún con vida y de inmediato llamaron a los paramédicos del Samu (Sistema de Atención Móvil Urgente).
Según fuentes oficiales, Caqui Huaranga había perdido gran cantidad de sangre que emanaba de su cabeza. Sin embargo, los médicos del Samu intentaron reanimarlo, brindándole los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre murió en el lugar.
Aún se desconoce qué ocurrió con el infortunado hombre que apareció tirado en la vía, debajo de una peña. Sin embargo, los testigos manifestaron que se trataría de un obrero. Que venía laborando en la construcción de un edificio ubicado a pocos metros de donde fue encontrado.
“De la empresa es, mira el polo que tiene puesto, está puesto arriba (mostrando a un trabajador que estuvo en el edificio en construcción)”. Manifestó un testigo que grababa la escena.
En este sentido, tras el trágico hecho registrado ayer al promediar 4:00 p.m. Los trabajadores de la obra habrían negado que se trate de un trabajador del edificio.
Los Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la fiscalía y médico legista llegaron a la escena y realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para practicar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.




