Rufino Marcos Huacha Reyes (61) fue hallado sin vida, tirado entre los arbustos. El hallazgo fue realizado por unos pobladores de la localidad del distrito de Pucayacu, en la provincia de Leoncio Prado – Huánuco.
Se conoció que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que ya había fallecido hace varios días. Sin embargo, nadie habría reclamado por él, porque al parecer vivía solo.
Hasta el lugar se desplazaron los policías del Departamento de Investigación Criminal, la fiscalía y médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Aucayacu.
Desalojan a invasores de la Asociación de Pobladores Vía Crucis
Aún se desconoce las causas de su muerte, será la necropsia de ley que determine con certeza las causas de su muerte, por lo que solicitan la presencia de sus familiares del infortunado hombre que sería natural de Huaraz.
Algunos pobladores manifestaron que Huacha Reyes, radicaba desde hace varios años en la zona del Mirador, el distrito de Pucayacu, provincia de Leoncio Prado – Huánuco.




