Desalojan a invasores de la Asociación de Pobladores Vía Crucis

Un gran contingente policial de la V Región Policial Huánuco, la fiscalía y el juez desarrollaron las diligencias de desalojo en la Asociación de Pobladores de Vía Crucis, ubicado a espaldas de la capilla Puelles, en Las Moras.

Los pobladores manifestaron que el juez ordenó el desalojo de 600 metros por 65 de ancho, luego de casi 15 años de posesión, afectando al menos 100 viviendas, sin embargo, les habría dado una salida para transar con el propietario. 

Con apoyo de dos tractores, ayer, las autoridades derribaron las construcciones de madera y calamina, donde funcionaba la venta de abonos. 

Incrementan denuncias por desaparición y violencia contra la mujer en Huánuco

No obstante, esperan que el propietario Óscar Verástegui llegue a buen acuerdo con los otros posesionarios a fin de realizar la compra y venta de los predios.

En la zona hay gran cantidad de viviendas construidas a base de material noble, quienes ayer buscaron reunirse con Verástegui para llegar a buenos términos y no salir perjudicados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.