Hermanos formarían parte de la banda “Los Caraduras de Pichipampa”

Dos hermanos y presuntos integrantes de la banda criminal “Los Caraduras de Pichipampa” fueron capturados por agentes policiales de la División Policial de Huánuco, tras ser acusados de estar implicados en el hurto de un trimóvil de placa de rodaje n° 3387-2W de propiedad de Fara Abono Poma (56).  

Se trata de Scoth Naydes Claveriano Ventura (23), alias “Picacho”, y Noel Claveriano Ventura (45), alias “Chico Malo”, a quienes se les acusa de aparentemente integrar una peligrosa banda dedicada al hurto y robo de vehículos. También a la venta de autopartes de dudosa procedencia, según la Policía.   

Tal como afirma el acta policial, los sospechosos fueron intervenidos gracias a un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento por parte de la Policía, el cual determinó que los hermanos se encontraban implicados en aparentes actos ilícitos.  

En poder de los detenidos se halló una tarjeta de identificación vehicular, perteneciente al vehículo de placa de rodaje n° 3387-2W de propiedad de Fara Abono Poma (56).