El joven mototaxista Isaac Escobar Salvador (19), quien era intensamente buscado por sus familiares desde el 20 de febrero, fue hallado muerto en la laguna Patarcocha. Por las condiciones del cuerpo y el estado de descomposición, se presume que llevaba ocho días de fallecido.
El hallazgo ocurrió el viernes 3 de marzo. Los vecinos observaron algo extraño en la laguna, se acercaron a la orilla y se percataron que se trataba de un cuerpo sumergido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Personal del serenazgo de Chaupimarca y efectivos policiales, confirmaron de la presencia del cadáver y comunicaron al representante del Ministerio Público, quien realizó las diligencias de levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.
El jefe de la Divincri–Pasco, coronel Oscar Herrera Hermosa, dijo que la muerte es extraña, ya que según personal especializado en Criminalística, la víctima no presenta signos de agresión física y tendría unos ocho días de fallecido; añadió que la policía presume que el mototaxista se habría suicidado porque antes de desaparecer habría sostenido una fuerte discusión familiar; sin embargo esto será materia de investigación.



