Hallan cuerpo calcinado en cerro de Llicua

El cuerpo completamente quemado de una persona de sexo masculino fue hallado en las alturas de Llicua oculto entre un cabuyal, en una quebrada del centro poblado de Llicua, en el distrito de Amarilis. El macabro hallazgo se suscitó ayer en horas de la tarde por una pobladora del lugar.

Se conoció que el cadáver fue hallado por la ciudadana Hilda Santos (39), cuando se disponía a recoger leña y se percató de la presencia de los restos. La cara y la espalda presentaba solo restos óseos quemados, mientras sus piernas y otras partes tienen la piel achicharrada.

Policías de la comisaría de Amarilis, se desplazaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo desnudo a 5 metros de la carretera que conduce al cementerio de Llicua Baja y dieron aviso a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para iniciar la investigación.

Aún se desconoce la identidad de la víctima que se presume tendría entre 16 y 25 años de edad; asimismo, según el legista, el fallecimiento se habría producido hace 3 a 5 días. El representante del Ministerio Público tras realizar el levantamiento del cadáver ordenó su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.

Un investigador expresó que el cuerpo habría sido quemado en otro lugar y luego trasladado a ese lugar donde fue abandonado.