Gustavo Cerrón dictará talleres

Hoy 21 de julio, la productora huanuqueña G y S Producciones llevará a cabo el primer taller de iniciación en la actuación y creación de personaje teatral, dirigido a interesados en el teatro y a cargo del reconocido actor peruano Gustavo Cerrón.
“Este taller tiene por objetivo difundir el arte en Huánuco, sobre todo el teatro y el teatro musical, porque muchas veces los artistas no contamos con apoyo de las instituciones. Creo que hay huanuqueños con talento para el teatro”, dijo Sofía Trejo, directora de G y S Producciones, huanuqueña egresada del Instituto Charles Chaplin de Lima.
Gustavo Cerrón es un reconocido actor que ha trabajado en varias series. En Chacalón interpretó al fallecido cantante. Ha incursionado como director de cine, cuya primera película fue “Ninachay”. Además, participó en la obra “Collacocha” que representa la reposición de un clásico de la dramaturgia peruana, dirigida por Rómulo Assereto.
El mencionado taller se dictará en el local Jacks Gym ubicado en el jr. Ayacucho cdra 6. Las personas que se inscriban formarán parte del staff de la productora junto a jóvenes huanuqueños.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.