El gobernador regional y su equipo técnico se encuentran evaluando técnica y financieramente las principales obras emblemáticas que fueron entregadas por la anterior gestión al 31 de diciembre de 2018.
Al respecto, el gerente general Luis Briceño Jara, informó que se han identificado las principales obras y aquellas en las cuales autoridades y población ha solicitado una constatación al estado actual por la presunción que no se ha informado la realidad de la obra.
Entre las obras identificadas se encuentran: agua potable y alcantarillado de Pillco Marca, estadio de Paucarbamba, agua potable y alcantarillado de Ambo, estadio de Chavinillo, agua potable y alcantarillado de Llata, pistas y veredas del sector 1 de San Luis, agua potable y alcantarillado de La Esperanza, hospital de Tingo María, pistas y veredas de la Vía Colectora, Hospital Regional Hermilio Valdizán, entre otras.
Continuación
Aseguró que la gestión actual está trabajando para continuar las obras y para conseguir recursos para diversas obras que no tienen presupuesto o en aquellas donde faltan recursos, como el hospital de Tingo María.




