Gorehco entregará cámaras de vigilancia

Quince mil soles necesita el Gobierno Regional para reparar el cableado de fibra óptica de las cámaras de video vigilancia instalados en Amarilis y Pillco Marca.
El gerente de Infraestructura, Cesar Martel, explicó que por falta de presupuesto no se repara la fibra óptica que fue dañada por el impacto de vehículos y otros factores externos. Agregó que el Gorehco reparará el sistema de vigilancia para transferirlo a los municipios distritales.
En Amarilis hay 18 cámaras inoperativas por el daño en la fibra óptica. Martel indicó que su reparación compete al Gorehco. Explicó que el sistema tiene garantía de 7 años para cubrir problemas de responsabilidad de la empresa ejecutora pero no cubre los daños por factores externos.
Señaló que el proyecto está liquidado al 100 % y que está en etapa de transferencia a cargo de la Subgerencia de Liquidaciones, que realiza los procedimientos para entregar el sistema. “Se está diferenciando qué componentes de proyecto corresponde entregar a Amarilis y a Pillco Marca”, resumió.