El Vicegobernador regional Ibán Albornoz se reunió con los representantes del sindicato regional de trabajadores en Construcción civil, quienes exigían que se cumpla la ordenanza regional y la salida de Jhon Nalvarte del Gorehco.
Tras varias horas de reunión, se acordó dar seguimiento a la ordenanza 043 -2020, también que la gerencia regional de asesoría jurídica emita informe legal sobre la validez del acta de acuerdo suscrito entre los sindicatos de construcción civil de fecha 10 de agosto del 2020.
Sector salud pide cabeza de gerente regional Gustavo Alvarado
En cuanto al pedido de retirar a Jhon Nalvarte del área de Conflictos Sociales y a José Villaorduña, funcionario de la Dirección de Trabajo, se acordó que se seguirá el trámite correspondiente en la serie administrativa respectiva.
Por su parte, el gerente de infraestructura, Raúl Álvarez, sostuvo que se respetará la ordenanza n°43. También el titular de Asesoría Jurídica, Jordan Jara, sostuvo que de acuerdo a lo establecido por la ley todos los sindicatos tienen derecho de participar en las obras.




