- Agresor amenazó a las menores con cortar la cabeza de su madre con una hacha
- Aprovechó que progenitora salió a misa para perpetrar la violación
Luego de las investigaciones preliminares, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra H. D. R. G. (35) acusado de ultrajar sexualmente a sus tres hijas menores de 17, 12 y nueve años de edad.
Según las indagaciones, las pequeñas víctimas narraron, en cámara Gessell, que su padre las violó, luego amenazó con cortar con un hacha la cabeza de su madre si denunciaban el abuso sexual.
Se conoció también que la adolescente de 17 años habría sido violada hasta en cinco oportunidades, según su narración. Mientras que la menor de 12 fue ultrajada el martes pasado y la pequeña de nueve años el último jueves.
El caso salió a la luz, cuando la menor de nueve años contó a su madre que su padre la había violado. Enterados del hecho, sus otras hermanas también confesaron el abuso sexual de su progenitor.
El terrible hecho ocurría cuando la madre de las menores salía de su vivienda, ubicada en la Pedroza, para ir a la iglesia o a otros lugares.
“Las niñas le tienen miedo a su papá, porque las amenazaba con que iba a cortar con hacha la cabeza de su mamá si decían algo”, manifestó un investigador.
El sujeto ya se encuentra en manos del juez, quien resolverá su situación legal y podría ordenar nueve meses de prisión preventiva, contra el sujeto, a pedido del fiscal.




