Fiscalía no les entrega resultado de la necropsia del ingeniero

Alberto Gomero Claros, padre del ingeniero Jonathan Gomero, encontrado muerto en la represa de la central hidroeléctrica Chaglla, pidió justicia y que las investigaciones sean más intensas, “esto es un asesinato a mi hijo, él no le hizo daño a nadie, no sé por qué  se ensañaron tanto con él”, expresó entre lamentos el padre de la víctima.

Por su parte, la madre de Jonathan, Jackelin Carlos fue más allá y pidió al Ministro del Interior tomar cartas en el asunto; se refirió además al alcalde de Amarilis, para que ponga en funcionamiento  las cámaras de seguridad del distrito , “no es justo que esas cámaras estén de adorno, no funcionan y eso podría ayudar a esclarecer el hecho, no lo digo solo por mi hijo, eso podría pasarle a otras personas u otros jóvenes que van a esas discotecas ubicadas en esa parte”, expresó la acongojada madre de Jonathan.

Indicó que, pese a que la necropsia se realizó en horas de la mañana de ayer, la fiscalía no les ha entregado el resultado. Lo mismo pasó con la Policía, fuentes allegadas al diario Ahora, indicaron que la fiscalía tampoco les entregó los resultados de la necropsia, aduciendo que el informe será remitido al despacho fiscal.

Tampoco tienen el resultado del secreto de las comunicaciones desde el celular del ingeniero.

Los familiares en su conjunto indicaron que seguirán el caso hasta encontrar a los culpables de este hecho, “haremos marchas y plantones, saldremos, si no hay policías especializados, pediremos a Lima”, expresaron, mientras el velatorio se realiza en los salones del Club Central.