Trabajador de la municipalidad de Huánuco desaparece tras salir a pescar

Iván Luis Mata Agüero (42) desapareció tras salir a pescar en las orillas del río Higueras, a la altura de la zona de los carrizales. Sus padres acudieron al Departamento de Investigación Criminal para denunciar su desaparición.

Lusgarda Agüero Silva (61) manifestó que su hijo salió junto a su amigo apodado «Bebe» a pescar al río Higueras, pero horas después, su amigo retornó solo, y le entregó su mochila, casaca y zapatilla.

«Su amigo »Bebe” llegó a las 10 p.m., trayendo las cosas de mi hijo. Dijo que creía que mi hijo se había ido a mi casa y por eso vino a entregarme sus cosas, supuestamente, después de esperarlo por varias horas».

«Bebe» habría indicado también que, por ahí estaba un sujeto apodado «Estrella», provisto de un cuchillo, quien hace unas semanas le había roto la cabeza a Iván, por lo que él («Bebe») se había ido más arriba y perdió de vista a Mata Agüero.

Iván, quien es trabajador del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Huánuco, habría sido arrastrado por las caudalosas aguas del río Higueras.

«Unos vecinos vieron que el agua arrastraba a una persona que vestía un polo de Alianza Lima y mi hijo llevaba puesto ese polo» manifestó la acongojada madre.

La desaparición ya fue denunciada en la sección de trata de personas del Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.